Deshabitados o con pocos habitantes Barcelona

Comentarios: 11
  • #11

    Magali Costa Leonardo (viernes, 02 septiembre 2016 23:56)

    yo estoy interesada en este programa de repoblación, actualmente vivo en México y trabajo con mujeres rurales, doy capacitación en diferentes áreas y temas diversos, desde huertos orgánicos, elaboración de productos orgánicos,elaboración de quesos, turismo rural, eco-construcción, Buenas Practicas de Manufactura, diseño de productos de belleza, y varios más, esto lo digo por que la gente que este interesada en repoblar este tipo de lugares pueda crear su propia empresa , al repoblarse, la gente se convierte en autónomos generándose empleo, tenga ya una marca registrada , que se denomina na sueños hechos a mano, pero actualmente México no es un lugar el cual quisiera seguir viviendo, tengo la doble nacionalidad, mi padre era Catalán con premios de la Generalitat por ser un Catalán que defendió la cultura Catalana en el extranjero, Bartolomé Costa Amic , mi madre aun vive la llevaría conmigo tengo todos mis papeles en orden , mi correo es magalicosta59@gmail.com
    Muchas gracias

  • #10

    sara (jueves, 01 septiembre 2016 09:12)

    Hola soy Sara,somos un matrimonio con muy pokitos ingreso con el cual nos gustaria poder utilizarlo en el cuidado de un terreno o casita .Nos encanta la naturaleza y animales como trabajar en el campo.

  • #9

    andres felipe tigreros (jueves, 19 mayo 2016 20:15)

    hola soy felipe de 34 años tengo una hija 11 años y mi pareja 28 somos amantes de la naturaleza nosguta los pueblos soy pintor camarero paleta vivo en barcelona y estoy sin trabajo y a mi familia le en cantaria que nos dieran una oportunida

  • #8

    jess (miércoles, 21 octubre 2015 13:26)

    hola soy jesica tengo 20 años, actualmente vivo con mi pareja en un piso. Somos amantes de la naturaleza y los animales y estamos buscando una casita con terreno para poder tener cerca a nuestros caballos. No disponemos de mucho dinero por lo que es muy complicado. Si a alguien le interesa ponerse en contacto aqui dejo mi correo electronico: jess291293@hotmail.com

  • #7

    martin (domingo, 12 julio 2015 12:43)

    hola tengo 53 años tengo una hija de 16 y mi novia tiene 47 años con una hija de 18 años y un hijo de 10 años soy mecánico de coches soy empresario tengo que cerrar mi taller y quiero a provechar esta ocasión para cambiar de vida

  • #6

    Juan Carlos Fuste (jueves, 01 enero 2015 18:43)

    Buenas Tardes vivo en venezuela y soy italiano deseo irme con mi familia para espana a vivir, somos mi esposa de 38 anos, un hijo de 10 meses, una hembra de 7 anos y mi persona de 40 anos, agradezco de antemano sus buenos oficios para orientarme en este proceso, saludos cordiales

  • #5

    Paula Méndez (sábado, 30 agosto 2014 22:52)

    Hola, me llamo Paula, tengo 39 años y vivo con una gatita. Me encanta la naturaleza y los animales, soy vegetariana, y me gustaría encontrar una casita en un pueblo en los alrededores de Barna con huerta para poder cultivar. Desearía poder dar clases (soy profesora-Lcda. en Filosofía), ayudar con las tareas domésticas, con la huerta...o algún trabajo similar.
    Contacto: paulamendez1975@gmail.com

  • #4

    Montse (domingo, 20 julio 2014 16:05)

    Buenas tardes:

    Somos Óscar y Montse, de 33 y 28 años, respectivamente.
    Tenemos dos hijos, varones, de 5y 4 años.

    Mi marido es técnico informático, a nivel de titulación, aunque actualmente trabaja como business manager en el ámbito de la tecnología.

    Yo soy diplomada en Educación Primaria (ejerzo en la actualidad), Personal Shopper, tengo estudios de música, toco el violín y varias titulaciones en cursos de psicología.

    Nos gustaría repoblar y cambiar de vida.

    Agradeciendo esta oportunidad,

    Montse


  • #3

    trini (sábado, 19 julio 2014 00:55)

    Hola soy soltera con dos niños de 12 y 6 años, me gustaria saber como puedo y donde apuntarme para optar a uno de los pueblos que teneis para habitar.

  • #2

    Cecilia (martes, 08 julio 2014 17:32)

    Buenos días!
    Ando buscando algún pueblo para ir a vivir yo y mi pareja, ya que en la cuidad no podemos progresar, el hecho de querer tener hijos y no poder por esta sociedad de consumismo sin razón.
    Somos de Barcelona y estuvimos durante mucho tiempo viviendo en Cantarbia en un pueblin,estamos acostumbrados a trabajar en la agricultura y en las cosas de campo, pero tuvimos que dejar la tranquilidad para volver al caos de la ciudad.
    Tenemos ganas de cambiar de aires, asentarnos en algún sitio y poder echar raizes.
    Os dejo mi correo electrónico por si nos podríais echar una mano en conseguir una estabilidad. Gracias!!
    xisp4s20@hotmail.com

  • #1

    Carolina (martes, 03 junio 2014 22:50)

    Buenas tardes. Soy Argentina y viví muchos años en Barcelona, actualmente resido aquí ya que por razones de estudio tuve que regresar a la Argentina y luego por temas económicos de España he frenado mi regreso. Hoy en día mi familia está compuesta por mi hija de 3 años y el padre de mi niña. Estamos interesados en ir para España aunque sea a tratar de repoblar algún pueblo y a trabajar para ayudar y avanzar en nuestra calidad de vida.
    Quisiera saber si es que vosotros tratan de organizar en cierto modo este tipo de tareas o contactar con gente interesada en repoblar su pueblo o interesada en obtener profesionales argentinos ya que nosotros dos somos diseñadores industriales y gráficos.
    Me gustaría sino, saber a quien tendría que remitirme ya que no solo somos nosotros sino que conozco a otra familia compuesta de la misma manera que la nuestra, siendo aparte familiares míos que también son profesionales, ella abogada y él contador público.
    Pues aguardo alguna respuesta.
    Saludos cordiales.
    zozoyzozo@yahoo.es